Soluciones integrales
en sistemas de protección de la luz natural

SYCAT, ofrece el control para protección de la luz natural con sistemas motorizados y manuales, así como también respuesta, para proyectos textiles integrales, en residenciales y en edificios de uso público.

Participando en el estudio, fabricación e instalación de la solución ideada por el profesional, ya sean estudios de arquitectura, diseñadores de interiores, ingenierías u otros profesionales del sector; ofrecemos para ello tanto nuestra larga experiencia como nuestra total profesionalidad.

Experiencia y profesionalidad.
Especialistas en sistemas motorizados y manuales

SYCAT, nace ahora hace más de 10 años con un amplio conocimiento en el sector de las cortinas, tapizados o la protección y control solar. Nuestra experiencia acumulada a lo largo de más de 20 años nos permite asesorar y desarrollar las necesidades de nuestros clientes. En constante innovación y bajo los parámetros más altos de calidad y compromiso nuestro objetivo es siempre la satisfacción del trabajo bien hecho.

Partners de los primeros Fabricantes y Marcas
a nivel mundial

Trabajamos con primeras marcas a nivel mundial, tanto en  mecanismos o motorizaciones, como en  tejidos, lo que nos permite ofrecer una mayor flexibilidad y a la vez, excelentes soluciones a las peticiones de los clientes, ofreciendo un compromiso global, prestamos nuestros servicios tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Tras más de 15 años como partner europeo para la fabricación de cortinas de la empresa americana de control lumínico Lutron, somos desde los últimos años fabricantes Premium para España y Portugal de dicha compañía lo que nos lleva a un grado de compromiso aún mayor si cabe con la eficiencia, ahorro y gestión domótica de nuestras motorizaciones.